31 mar 2009

Inche secundaria del mal.........


Secundaria...... grupos de niñas "fashion", populares, niños tratando de hacer hasta lo imposoble poque esos tres pelos que ellos creen que es bigote, no se les caigan; el grupo de los matados, de los ñoños, de los desmadrosos, de los chistosos, de las que creen que se ven bien con las toneladas de brillos, maquillaje y hasta el molcajete que traen puesto, las que les gusta enseñar los calzones.....

En todas las etapas hay grupos de estos, primaria, secu, prepa y hasta en la universidad, esto no es más que un reflejo de lo que somos por dentro, si somos vanales, vanidosos, nacotes, wilotes, inteligentes, o de plano sólo somos una hormona con patas.

Que alguien le explique a estos niños, pubertos, adoloscentes, como sea, que la secundaria es aquella etapa donde te das a conocer ante la gente, y que ésta etapa sí que puede marcar tu vida, las mujeres pueden ser las lindas pero hijas de su..... que se le negaron a cuanto niño se les puso en frente o pueden ser las facilotas abre piernas que con tal de ser populares no les importa de dónde provenga esta fama, o los niños, ¿qué fama quieren? la del nerd o ñoño matado, el del inteligente pero disreto, la del gañan, patán que se burlaba de todo y de todos, fama de chistoso bufón del salón, está la de los borregos, al del borracho fiestiero, y bueno en la fama en la que entramos tooodooos: la de a miiiiiiií no me pasa eso....... jajajajajaja loser!! tooodoo nos puede pasar.

Cuando creces te das cuenta de lo que ésta personalidad reflejaba y en algunos casos se siente un madrazo al voltear y saber que pudiste ser mejor y que aquello que pensaste que estabas reflejando jajajaja ni tu te lo creías, mucho menos los demás.

Peeeero, después de todo, cada caída tropezón, o de plano resbalón, te sirven para ser quien eres cuando creces, lo único que hay que que hacer es seguir adelante y no quedarse en el camino con alguno de estos tropezones.


Y por cierto niñas todo se acomoda en su lugar, somos bellas por naturaleza, somos mujeres!
Niños, pelos más pelos menos, chiquito o grandote, después sabrán que eso no es lo más imporatnte.

Esto va dedicado a las y los alumnos del 3° F T.V. de la Sec. Técnica 31