Crecí aunque no lo crean entre una sarta de enseñanzas católicas en mi respectivo colegio de monjas, la escuela cristiana de mis abuelos maternos y la crianza más q moderna y liberal de mi Bisabuela Pita QPD, pues bien, hoy por hoy mi incógnita es q rayos piden los hombres, qué quieren de una mujer: mi Bisa decía: niña: un hombre quiere a una puta, a una amiga a una compañera y a una mujer.... en algunos casos también a una madre.....no es tan difíci!!!!... mmmmmm creo q si!
Bisa!!! on tas?.... ella decía: a un hombre se le llega por los ojos, hay q ser las fantasias y realidades q ellos pidan, si sólo te pide coger sin decir nada: HAZLO! pero también hay q ser amiga y compañera, sin juzgar, sin recriminar, ser capaz de escuchar, apoyar, separ intereses propios, decir la verdad aún y cuando sea muy dura, peeroo sin llegar a lastimar, tener empatía y apoyar a ese hombre, quererlo tal y como es, ser la mujer profesionista q elijas ser, la mejor! ..... debes de saber cocinar surcir, barrer, planchar,hacer ropa, cortar el cabello, plomeria, carpinteria, mecánica.. saber de deportes!!! y si quieres tener hijos: ser buena madre, no la q solapa y cría cuervos, ser la q enseña a q los hijos deben de valerse por si mismos, q sean independientes! responsables pero a la vez amorosos y dispuestos a seguir siendo hijos de familia, a respetarse y valorar todo lo q implica vida!...
Crecí bajo la influencia de muchos factores, el ser humilde, el ser exitosa, amante, esposa, amiga y madre! he conocido lo q es ser mujer.... no se si en verdad es lo que quieran los hombres, pero se q este año me siento más completa en todos los sentidos q decía y mi abue y mi bisa!
Creo q así como un hombre pide vulgaridad pide elegancia, así como pide placer pide tranquilidad, así como pide espacio pide q lo abraces y que lo hagas sentir lo más preciado d este mundo, q así como lo hagas estallar así lo hagas encontrar esa parte q aún no conoce de él pero q puede descansar como jamás lo ha hecho, sé q un hombre no es tan diferente de la mujer, sé q le cuesta más trabajo expresarse y entendernos, se q las mujeres nos complicamos demasiado y por todo queremos hacer drama, q esas hormosnas si bien no nos ayudan, solemos escudarnos en ellas para no aceptar quienes somos, así como los hombres les gusta decir las cosas tal cual son y a las mujeres nos gusta adornar y darle vueltas a las cosas, lo q es un hecho es q ser felices en pareja no es fácil, ser amantes no es fácil, ser amigos con derechos no es fácil, ser padres, ser desconocidos q se encuentran casualmente y se entregan todo, tampoco es fácil, se q vivo en una sociedad mexicana conservadora de doble moral en donde si un hombre se tira a 20 es woow aaarriba maataaor! pero si una mujer se tira a 20 es una reverenda puta fácil! en fin....
Hombres... amor..... q rayos!!! hoy por hoy viviré con responsabilidad, amaré y seré feliz!!... bisa: sigo tus enseñanzas!
ser quien somos sin ser hipócitas aunque la sociedad nos dicte ser "diplomáticos" y "respetuosos"....ser tal cual, no salir lastimados pero sobre todo ser feclices y libres en tooooodooos los aspectos, NO ES FÁCIL!!!
¿descubrí el hilo negro? nooooooo!!! por el contrario: sólo digo lo q muchos ya saben y expreso mis dudas q espero pronto e resuelvan!